Estamos tratando todos los casos en el orden en que los recibimos y te informaremos en cuanto tengamos una actualización de tu caso.
Se estima que los tiempos de tratamiento de algunas solicitudes y con algunas aerolíneas son de al menos 6 a 8 semanas si no se refieren a un vuelo en un futuro próximo. Según los retrasos de las aerolíneas, un pago de reembolso puede demorar de 2 a 8 semanas, e incluso más tiempo en casos extremos.
Lee esta información antes de comunicarte con nosotros:
Para comprobar el estado de tus vuelos, te recomendamos que consultes directamente en el sitio web de la aerolínea antes de comunicarte con nosotros.
También consulta tu sitio para ver si permiten reembolsos o cambios, ya que algunas aerolíneas dejaron de ofrecer reembolsos en efectivo por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como vales o la capacidad de volver a reservar.
Comprende que los tiempos de espera pueden ser más largos de lo normal.
Si tienes una solicitud de servicio al cliente activa, te pedimos amablemente que no vuelvas a llamar ni enviar correos electrónicos, ya que eso hará que nuestras listas de mensajes sean más largas.
En todos los casos, también puedes acudir a la aerolínea para obtener ayuda con tu solicitud. Tienen la obligación de ayudarte en los casos en que hayan cancelado tu vuelo, incluso si has comprado tus boletos con una agencia de viajes.
En cuanto a las cancelaciones de tu reserva:
Si no has recibido un correo electrónico de cancelación de vuelo de parte nuestra 72 horas antes de la salida y no deseas viajar con tu boleto, comunícate con la aerolínea para cancelar tu boleto.